Preguntas Frecuentes

Las rentas de nuestros montacargas varían de acuerdo a la capacidad requerida, el periodo mínimo de renta es de un mes*, más I.V.A., más el costo de traslado, dependiendo de la ubicación donde sea requerido el equipo.

Las rentas por día solo se aplican a nuestra gama de plataformas, siempre y cuando se lleve a cabo el proceso de alta para clientes nuevos, este proceso dura 3 a 4 días hábiles, a partir de que se entregue la documentación necesaria.

Sí usted desea adquirir el equipo que rento, puede consular a un asesor de venta y preguntar por las condiciones de venta.

Montacargas:

  • Para equipos nuevos el tiempo de entrega es de 18 a 20 semanas.
  • Equipos seminuevos el tiempo de entrega es de 15 a 20 días hábiles.

Plataformas:

  • En renta de plataformas el tiempo de entrega es inmediata.
  • Para la venta de una plataforma el tiempo de entrega es de 5 a 8 días hábiles.

El equipo será entregado en los lapsos mencionados anteriormente a partir de la entrega de documentación necesaria.

Somos los mejores del sector

Hemos sostenido durante más de 30 años un crecimiento exponencial debido a la aplicación constante y comprometida de nuestra cadena de valor, que se refleja en la satisfacción total del valor agregado otorgado a nuestros clientes, que son el resultado de nuestros esfuerzos y visión que poco a poco hemos materializado a su favor. Nuestra fuerza de trabajo se basa en una plataforma de profesionales especialistas en el ramo, lo que se ve reflejado en un servicio de calidad total a nuestros más de 1000 clientes satisfechos.

Montacargas_global_2

Grupo Global Montacargas